top of page

CRÓNICA: Comenzó la navidad

  • Lina Luna
  • 1 dic 2020
  • 2 Min. de lectura

Esta navidad nos cogió ayudando a San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Buena forma de terminar el 2020; dando gracias y apoyando a quien nos necesita.


Así se está viviendo el comienzo de la época más bonita que tiene el año, cuidándonos del Covid-19 y cuidando a otros por sus desgracias.


Este apoyo se puede ver y sentir en varios de los aeropuertos de la Aerocivil que están recibiendo las ayudas para los damnificados del Archipiélago. Como si fuera verdad la historia de Papá Noel en su remo, así están llegando las donaciones a varias de estas terminales.


Vivir la navidad está en cada uno de nosotros y la manera de hacerlo es fácil, solo requiere de actitud y de ganas. Una forma, por ejemplo, es pensando más en los demás que en nosotros mismos; uniéndonos por un objetivo en común y no dividiéndonos por tener opiniones diferentes; empujando a otros a hacer cosas de valor y compartiendo los que tenemos.


La vida en este momento nos está dando lecciones y queremos aprenderlas. La familia aeronáutica ha sido uno de los grupos más afectados con todo esto de la pandemia y sin embargo el trabajo lo conservamos.


Esa es una buena noticia, como lo es también lo que hacemos por los colombianos. Un ejemplo de ello es que la Aerocivil, aprovechando el aislamiento, no paró en la construcción de la infraestructura que se encontraban en ejecución en las terminales aéreas. Ya comenzaron a entregarse 23 aeropuertos con obras claves que modernizaron la infraestructura aeroportuaria, la mejoraron y la fortalecieron. El resultado: seguridad y comodidad en las operaciones aéreas. La navidad para los viajeros será más placentera.


Esto nos interesa; no importa el lugar de trabajo que ocupemos en esta Entidad, todo el esfuerzo que hacemos, es parte de ese eslabón que encaja en una pieza indispensable para que a través de la Aeronáutica cumplamos nuestra misión laboral.


Este es un tiempo para dar y compartir más. ¿Qué ha pensado usted para darle una mejor navidad a su grupo de trabajo? ¿Qué tienen preparado para darle su toque al aeropuerto que administra o para hacer sentir bien a sus amigos y conocidos? ¿Cómo piensa convertir un día cualquiera de navidad en el mejor día de su vida? ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez?


Tener una navidad tranquila en plena pandemia, será un reto para todos, especialmente para aquellos que perdieron a un familiar o a un amigo por esta enfermedad. Reflexiones pues y no olvidemos que ya tenemos el mejor regalo: la vida misma, o sino por qué cree que puede leer este artículo?



 
 
 

תגובות


  • Facebook
  • Twitter
bottom of page